El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 25/04/2024  

Las obras del 12 de octubre, listas para el inicio del curso

Las obras del Colegio 12 de Octubre de la capital onubense ?estarán listas? para el comienzo del nuevo curso escolar, el próximo jueves, 10 de septiembre, debido ?al ritmo frenético de los trabajos y a la gran cantidad de operarios que hay en las mismas?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Las obras del Colegio 12 de Octubre de la capital onubense “estarán listas” para el comienzo del nuevo curso escolar, el próximo jueves, 10 de septiembre, debido “al ritmo frenético de los trabajos y a la gran cantidad de operarios que hay en las mismas”, según aseguraron a Europa Press fuentes del centro educativo.
De este modo, a ocho días del inicio del curso, “sólo quedan por terminar las pistas deportivas, que están pendientes del hormigón y el gimnasio, donde están ya alicatando los baños”, motivo por el cual desde el centro confían en la palabra de la constructora que asegura que “el colegio estará terminado”. Asimismo, estas mismas fuentes destacaron que “los remates del interior, como los picaportes de las puertas o el arenero de la zona de infantil ya están subsanados”, a la vez que añadieron que “el ascensor también está reparado”. Además, destacaron “el trabajo, compromiso y seguimiento” de todos los responsables del centro y de las administraciones para que “por fin contemos con un colegio con todas las instalaciones a punto”.
Las obras del centro se han retrasado hasta dos años, lo que provocó que los padres de los 370 alumnos del 12 de Octubre salieran a la calle para exigir la culminación de las mismas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN