El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viqueira se pasa "por el forro" las encuestas del descenso

El gallego pidió máximo respeto en el capítulo arbitral

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
“Las encuestas me las paso por el forro. Las cosas hay que ganarlas en el campo y esto es algo que te pone de mala hostia, pero es un aliciente más para darle a la gente en la cara. Lo de las encuestas no tiene muchos fundamentos”. De esta forma tan explícita hablaba ayer Emilio Viqueira sobre esas encuestas que una y otra vez sitúan a nivel nacional como uno de los candidatos a bajar de categoría.
Mucha fuerza no tenemos para dar un puñetazo en la mesa. Espero que nos respeten El centrocampista gallego también se refirió a la actuación arbitral que tuvo el Xerez en Mallorca: “Nosotros no pedimos que nos den nada. Sólo queremos que piten lo que ven. Los árbitros tienen que pitar lo que ven. El Xerez está en Primera por méritos propios y queremos que nos piten con dignidad. Quiero pensar en la buena fe de los árbitros. Imagino que ellos también se juegan algo. Espero que nos traten con respeto y sea todo lo más normal posible”, subrayó.
¿Estaría bien que el Xerez presentase su protesta por la actuación de Estrada Fernández? “Mucha fuerza no tenemos para pegar puñetazos encima de la mesa. Llevamos un partido y el arbitraje del otro día nos fue jodiendo en jugadas puntuales, que es lo que más jode. Esperemos que no tengamos que hablar más de esto y sí del juego del equipo”, señaló Emilio.
Viqueira analizó el estreno en Mallorca, donde los azulinos tuvieron numerosas ocasiones pero no lograron marcar. Para el centrocampista, esto no es “preocupante ya que estamos en la primera jornada y lo preocupante sería si esto nos ocurriera en la jornada veinte. Lo importante es tener ocasiones y entrar en la dinámica de hacer goles. Por un partido no podemos preocuparnos”.
El experimentado jugador no fue titular en el Ono Estadi y comentaba al respecto que “miento si digo que regresé contento. El que no juega tiene que estar enfadado consigo mismo, pero olvidar el enfado el lunes cuando regresa a los entrenamientos. Yo estoy contento con el míster”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN