Juventud Sanluqueña: Juanmi Cabral, Lolo, Sergio, Marcos, José, Viejo, Nolo, Nene, Alvarito, Nano y Remo. En el banquillo: Cohete, Baba, Padilla, Moi y Jesulito.
Goles: 0-1, 0-2, 1-2 (de penalti) y 2-2.
Al descanso: 0-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Andaluza. Partido disputado en Guadiaro.
Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - San Fernando B (este domingo, 12.30 horas. El Picacho).
La Juventud Sanluqueña empató a dos goles en su visita al Guadiaro un partido donde tenía prácticamente atado la suma de los tres puntos en juego. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Remo al filo del descanso. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Este mismo futbolista estableció el 0-2 en el minuto 15 de la segunda parte con lo que ponía muy cuesta arriba el partido a los locales. El Guadiaro anotó el 1-2 en el 30 al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima. Cuando pasaban cinco minutos del tiemo reglamentario vino el 2-2, que fue un mazazo para el conjunto sanluqueño.
El entrenador de la Juventud Sanluqueña, el trebujenero Nani, manifestó que “el punto me sabe a poco porque teníamos la victoria en la mano. Seguimos imbatidos”.