El tiempo en: Vélez-Málaga
Martes 16/04/2024  

Málaga

Los lectores de vivamalaga.net se decantan por los sucesos

Las diez noticias más leídas en la edición digital del periódico gratuito de Málaga y la Costa del Sol corresponden a la crónica negra

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los sucesos, lo más leído. -

Cerramos el año, y lo hacemos compartiendo las preferencias lectoras de quienes siguen fielmente a vivamalaga.net. 

Y lo hcemos comprobando que no importa el formato. Si alguien pensaba que la crónica negra, el relato de los sucesos iba a dejar de tener interés para los lectores de noticias en Internet, ha perdido. Porque los lectores de Viva Málaga en su edición digital (vivamalaga.net) han puesto en evidencia con sus preferencias lectoras la información de sucesos sigue con más vigor que nunca en las preferencias del público. Así se constata en el hecho de que las diez noticias con más visitas en el portal web del diario gratuito malagueño y de la Costa del Sol correspondan a sucesos.

De esta manera, en el número uno se sitúa la trágica muerte que contábamos el 13 de marzo de marzo que bajo el titula “Muere un niño de tres años en Málaga atragantado con una salchicha” daba cuenta de este luctuoso hecho que ocurrido a un pequeño de tres años que permaneció varios días ingresado en el hospital, sin que pudiera ser salvado. Un hecho que tiñó de luto también a la localidad de Torrox, de donde es la madre.

En segundo lugar en número de visitas en la web vivamalga.net se sitúa la que bajo el titular “Reabierto el cordón policial tras una amenaza de bomba en Marbella” resumía la jornada de caos vivido en el corazón de Marbella por una falsa alarma que mantuvo acordonada una hora y media la calle Ricardo Soriano. Ocurrió un diez de mayo.

El tercer puesto del top ten digital a lo largo de este año corresponde a la historia de la joven Celia, una heroína cuyas vicisitudes para reanimar a un anciano que permanecía tirado en el andén de una estación del tren hasta que llegaron los servicios de emergencia te contamos bajo el titular: “Perdió el tren, pero salvó una vida”.

Ya fuera dl podio, en el cuarto puesto “Piden cárcel para los 602 inmigrantes que "asaltaron" Ceuta”, después de la demanda interpuesta por un bufete de abogados de Málaga "por la violencia empleada que causó heridas a 22 guardias civiles. Una información fechada el 30 de julio.

En quinto lugar, la noticia más visitada en 2018 hace referencia al suceso del 30 de abril que bajo el titular “Hallan el cadáver del hombre desaparecido el pasado jueves en Málaga” contaba que el cadáver del hombre desaparecido desde el pasado cuatro días antes en la barriada de Las Castañetas, en Málaga capital, fue encontrado finalmente en las inmediaciones donde había sido localizado su vehículo calcinado.

En sexto lugar tenemos la información que hace referencia a la detención de un hombre de 34 años por tener relaciones con una niña de 12, un aso que se esclareció el 24 de mayo gracias a una llamada efectuada por una persona anónima desde Málaga a la Línea de Atención Telefónica a la Infancia y Adolescencia de Andalucía que denunció los hechos.

El séptimo puesto en las preferencias de los lectores de la edición digital del diario gratuito de Málaga corresponde a la publicación efectuada el 28 de abril donde se daba cuenta de que “Hallan calcinado el coche del desaparecido tras acudir al hospital”, y que hace referencia al mismo episodio luctuoso relatado en la info que ocupa el quinto puesto.

“Un detenido al desembarcar una narcolancha en Manilva”, este el titular de la noticia que ocupa el puesto octavo de una espectacular operación policial que s desarrolló La operación policial se desarrolló cuando la playa malagueña se encontraba con una gran ocupación de gente el pasado nueve de julio.

Los dos últimos puestos son respetivamente para las informaciones editadas el nueve de septiembre bajo el titular “arroja una niña por la ventana y después se lanza al vació”, que ocupa el top nueve, y la muerte de un hombre en un tiroteo con la Policía en Estepona, del pasado diez de septiembre, que cierra el ranking.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN