El tiempo en: Vélez-Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Numancia no sabe marcar al Huesca

El Numancia no supo aprovechar la superioridad numérica de que dispuso en su enfrentamiento contra el Huesca durante 55 minutos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Huesca 0
Numancia 0


Huesca
Miguel; Robert, Corona, Dorado, Echaide; José Vegar (Juanma, min.72), Helguera, Camacho, Rico; Reinaldo (Iriome, min.84) y Moisés (Rubiato, min.87).

Numancia
Eduardo; Flaño, Pavón, Jaio, Balenziaga; Dimas, Palacios; Del Pino, Mikel Alvaro (Mario, min.65), Nano (Barkero, min.80); e Iñigo Vélez (Goiría, min.54).

Árbitro:
Gil Manzano, del C. Extremeño.

Incidencias:
Disputado en El Alcoraz de Huesca ante unos 4.000 espectadores.

El Numancia no supo aprovechar la superioridad numérica de que dispuso en su enfrentamiento contra el Huesca durante 55 minutos, para haberse llevado la victoria ante un rival que supo aguantar sin apuros el hecho de jugar con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Corona.

El Numancia tomó la iniciativa desde el pitido inicial y ejerció un dominio territorial fruto del cual llegó la primera ocasión del encuentro por medio de Del Pino quien, en el minuto 5, mandó el balón al poste.

Tras este susto inicial, el Huesca se asentó poco a poco sobre el terreno de juego por lo que el dominio fue alterno, pero sin llegar a gozar ninguno de los dos contendientes de ocasiones claras de marcar debido al centrocampismo a ultranza que dominó el juego por parte de ambos conjuntos, que además tenían las defensas muy adelantadas y esto hacía que jugar fuera todavía más difícil.

Sólo en una ocasión el conjunto oscense consiguió romper la maraña tejida en el centro del campo, en el minuto 21, por medio del brasileño Reinaldo.

Al final de la primera parte el equipo altoaragonés se quedó con un jugador menos por la segunda tarjeta amarilla que vio el central Sebastián Corona, en el minuto 36, aunque su ausencia hasta el final de este periodo apenas la acusó el equipo oscense.

Tras el descanso el conjunto local jugó con mucha intensidad apoyado por su público dada la inferioridad con la que se encontraba sobre el terreno de juego y, a pesar de ella, el Huesca mantuvo los dos puntas.
El conjunto soriano no hizo valer su superioridad y los cambios que realizó Arconada, quizá un poco tarde, tampoco dieron el resultado apetecido por lo que el empate se antoja justo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN