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Nueva Rumasa plantea una alianza empresarial a SOS

Con esta unión, SOS garantizaría todos los puestos de trabajo que tiene en la actualidad

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  • La familia Ruiz Mateos, propietaria de Nueva Rumasa, posa orgullosa con los productos de su grupo -
La división de alimentación de Nueva Rumasa, uno de los grupos empresariales más importes del país, ha planteado una alianza con el grupo SOS, otro de los que más tienen que decir en el sector alimenticio.
De llevarse a cabo finalmente, esta unión daría lugar en su conjunto a la formación de uno de los grupos empresariales de alimentación más grandes del país, tanto en volumen de facturación como en referencias y con amplia presencia internacional
Con esta fusión, SOS evitaría tener que desprenderse de parte de sus marcas o activos y áreas de negocio que mermarían su volumen y la facturación del grupo, al tiempo que aseguraría el mantenimiento de todos los puestos de trabajo que cuenta en la actualidad. Las sinergias que esta alianza aportaría serían tanto a nivel comercial, como de producción y de distribución y supondrían un extraordinario crecimiento para los próximos años, que permitiría asumir un plan de refinanciación de la deuda actual de SOS en base al nuevo plan de negocio de la nueva compañía.
En la actualidad, la división de alimentación del grupo Nueva Rumasa la forman marcas líderes como: Dhul, Clesa, helados Royne, Bombones y chocolates Trapa, Elgorriaga, Apis, Fruco, Cacaolat, Hibramer, caramelos Aldusa, y las recientes adquisiciones tranchettes y Santé,
Por su lado, el grupo SOS aporta marcas emblemáticas y reconocidas como los aceites Bertolli, Carapelli, Carbonell y Koipe, el arroz SOS y vinagres y salsas Louit, con lo que la combinación entre ambas cadenas no puede ser más explosiva.

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