El palista del CajaSur Priego José Luís Machado ha visitado el Centro Penitenciario de Córdoba acompañado de Carlos Sánchez, jugador cordobés de Segunda División Nacional, para ofrecer una exhibición a internos e internas que practican tenis de mesa dentro de la prisión.
Los dos jugadores también impartieron unas clases prácticas a los asistentes, que supuso una gran dosis de ilusión y energía para ayudar a sobrellevar, un poco mejor, sus circunstancias actuales.
Lorenzo Martínez, Técnico Deportivo del Centro Penitenciario y organizador del acto, declaraba a su término que “las clases de José Luís no se han limitado sólo a aspectos técnicos, su calidad humana sobresalió, tanto o más que su repertorio de golpes, efectos, servicios, etc., de tal manera que no tardó en producirse una conexión entre el carisma de José Luís y el grupo de internos e internas”.
Este acto ha estado incluido dentro de la décima Campaña de Promoción Deportiva en los Centros Penitenciarios de Andalucía, organizada por C.I.C BATÁ.
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Gracias por inscribirte en el boletín de noticias.
En las próximas horas recibirás el primer boletín en su email.
Ha habido algún problema con la inscripción.
por favor, vuelve a intentarlo en un momento
El email que ha introducido no es válido.
Por favor, vuelve a intentarlo