El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Antequera

Antequera se despide como local de la categoría y también de varios jugadores

Será el del adiós a los jugadores Chispi y Diego Moyano, que se retirarán a la conclusión de esta temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Iberoquinoa Antequera. -

El Iberoquinoa Antequera buscará este sábado (17.00 horas) despedirse como local de la Liga Asobal con un triunfo ante el Ángel Ximénez de Puente Genil, un partido que también será el del adiós a los jugadores Chispi y Diego Moyano, que se retirarán a la conclusión de esta temporada.

Será un partido especial en lo emotivo para el equipo malagueño, que afronta la penúltima jornada del torneo como colista ya descendido matemáticamente pero con el regusto aún de haberle sacado un meritorio empate al todopoderoso Barça en su anterior comparecencia en el Pabellón Fernando Argüelles.

También será un adiós a dos míticos jugadores, el capitán del equipo, Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ (38 años), que anunció su retirada el pasado abril, y del portero Diego Moyano, que a sus 51 años es el jugador profesional mas longevo del balonmano nacional y que ha decidido esta semana que dejar el deporte de élite.

El Iberoquinoa Antequera llega después de vivir el pasado sábado en la jornada 28 el partido más emocionante de su complicada temporada, ya que logró un 32-32 en casa ante el campeón, un Barça que había ganado todo lo jugado hasta el momento.

Los de Lorenzo Ruiz reciben ahora a los cordobeses, equipo que aún lucha por lograr la salvación matemática en estas dos jornadas finales y que están cerca de lograrlo, pues es duodécimo en la tabla con 22 puntos y está a tan solo un punto de evitar el descenso directo y a dos para no jugar la fase de descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN