El tiempo en: Vélez-Málaga
Martes 23/04/2024  

Benalmádena

El Centro de Exposiciones acoge dos actividades paralelas a 'Territorio Tim Burton'

Este viernes 9 de junio a las 19.30 horas, en colaboración con el cine-club Más Madera y el FICCAB, se proyectará el cortometraje de Tim Burton ‘Frankenweenie'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Actividades paralelas a la muerta 'Territorio Tim Burton'. -

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy una nueva actividad paralela organizada como acompañamiento de una de las muestras que acoge hoy el Centro de Exposiciones de Benalmádena.

“El Centro de Exposiciones acoge en estos momentos dos magníficas muestras, una de ellas dedicada al arte de Irene Mala bajo el título ‘Territorio Tim Burton”, ha recordado Centella.

“Siempre hemos organizado actividades paralelas a las muestras para dinamizar la agenda cultural y atraer nuevos visitantes al Centro de Exposiciones a través de otras disciplinas”, ha apunta Centella.

“Este fin de semana tenemos dos eventos relacionados con la muestra ‘Territorio Tim Burton’: uno se celebrará este viernes 9 de junio a las 19.30 horas, en colaboración con el cine-club Más Madera y el FICCAB, con la proyección del cortometraje de Tim Burton ‘Frankenweenie”, ha anunciado Centella.

“El sábado 10 por la mañana el Centro de Exposiciones acogerá el último taller de arte e investigación lúdica, titulado ‘Jugar con el arte. El mundo de Tim Burton’, destinado a todas las edades”, ha informado el concejal de Cultura.

“El taller del sábado estará impartido por María Isabel Coronado y la artista Laura Brinkman”, ha detallado la directora del centro, Itziar Merino.

“En el cine-club ‘Más Madera’ estamos finalizando nuestra temporada 31, en la que hemos desarrollado una serie de actividades paralelas más allá de la programación, finalizando con la que organizaremos este viernes en el Centro de Exposiciones, con la proyección del cortometraje de Tim Burton ‘Frankenweenie”, que supuso su despido de Disney”, ha apuntado el presidente del cine-club Más Madera, Enrique Garrido.

Por su parte, el director del FICCAB, Jaime Noguera, ha anunciado que el podcast ‘El Club de los Curiosos’, del sello ‘Originals’ de la plataforma Ivoox y con 35.000 seguidores, grabará uno de sus programas en directo en Benalmádena dedicado a la figura de Tim Burton.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN