El tiempo en: Vélez-Málaga

Arcos

Día redondo del fútbol base arcense con el pase a la final del alevín y el infantil

Se sumaron a la fiesta que lideró el cadete en una jornada perfecta para la Arcos Academy, que ahora se enfrentará a tres equipos del Campo de Gibraltar

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El alevín de Javi y Pablo Romero "Falcao" celebra la consecución del gol del triunfo en Algeciras y su pase a la final.

Los chicos de Pablo Romero "Falcao", en ausencia de su hermano Javi, disfrutaron de lo lindo en una mañana pletórica.

Los familiares y jugadores del Arcos C.F. Academy infantil 'A' también celebraron la goleada de su equipo al C.D. San Bernardo.

Isaac Barroso, al frente del infantil 'A', vivió una de sus mejores tardes como monitor de fútbol base de Arcos.

Gonzalo Moreno, hermano de Laura y Antonio David Moreno, marcó el segundo gol del infantil en la victoria frente al San Bernardo.

Aunque suene a rimbombante, la jornada del pasado sábado podría pasar a los anales del fútbol local porque no es habitual ni se da todos los días que tres equipos de la cantera arcense inmersos en una fase de ascenso a Segunda Andaluza cadete, infantil y alevín accedan con toda justicia y bastante solvencia a la eliminatoria final.

El alevín ‘A’ del Arcos C.F. Academy viajaba a Algeciras por la mañana, donde se enfrentó al A.D. San García. Se adelantaron los locales, pero la reacción visitante no tardó en producirse y primero Samuel y Óscar sobre la campaña voltearon el gol en contra para meterse en la final en un clima de verdadera euforia serrana. El juvenil Falcao dirigió a los chicos desde el banquillo, junto con Elio Delgado, en ausencia del monitor Javi Romero -hermano de Falcao -, y destacó “el compromiso que tuvo el equipo durante todo el partido, muy concentrado y sin cometer fallos apenas”, señaló Pablo Romero. En el plano individual destacaron Samuel y Óscar, los goleadores. Ahora, el alevín se las verá con el A.D. Guzmán El Bueno, de Tarifa.

En el Antonio Camacho se vivió una fiesta por todo lo alto con la victoria del infantil de Isaac Barroso sobre el C.D. San Bernardo de San Roque por 6-0. Germán y Gonzalo adelantaron a los locales yéndose al descanso con 2-0. A pesar de los intentos de los visitantes, la cuenta fue aumentando en la segunda mitad con los goles de Pablo López, David Medina, Manuel Ángel e Isra hasta lograrse la media docena. “Ha sido un partido redondo. Estamos muy contentos por el resultado y también por el juego que hemos realizado. Hemos sido inmensamente superiores en todas las facetas del juego”, explicó Barroso, que ahora se medirá a Los Cortijillos en la gran final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN