El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Arcos

El Arcos C.F. tendrá que voltear la tortilla en cinco jornadas

El conjunto empató en Viso del Alcor aunque fue más competitivo que en los últimos choques

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Arcos se mostró un conjunto competitivo pero no logró la victoria. -

El Arcos C.F. acarició después de muchas jornadas la victoria, en esta ocasión frente al conjunto sevillano de la localidad de Viso del Alcor -el U.P. Viso-, pero en el minuto 68 de partido llegaría el mazazo. Entonces el partido reflejaba un esperanzador 2-3 que acabaría truncándose en empate. El Arcos, no obstante, mostró un juego más ordenado y contundente, tal vez, que en anteriores convocatorias. De hecho, el conjunto dirigido por Elio Delgado permaneció adelantado en el marcador con un 0-2 hasta el minuto nueve del primer tiempo tras los tantos de Carretero y Rosales, pero los sevillanos necesitaron solo seis minutos para, en el quince, marcar el gol que les metía de nuevo en el partido tras el torbellino inicial que fue el Arcos.

El arcense Rosales se convirtió en protagonista con dos tantos, y ya van cinco en el campeonato, lo que le confiere provisionalmente la distinción de máximo goleador de su equipo.

Aunque el Arcos C.F. compitió bien en el estadio del polideportivo San Sebastián, el resultado no lo saca de su difícil posición en la clasificación. Sigue penúltimo. Sólo quedan quince puntos en juego, con tres salidas del Antonio Gallardo, y depende ya sin duda del papel de los rivales más próximos en puntos.

El equipo sacó al terreno de juego el once formado por Kaski, Fran Iglesias, Rosales, Hidalgo, Francis, Carretero, Reyes, José Mari, Pichi, Álvaro Durán y Maqui.

Otro intento

El próximo rival será el A.C.F. Montilla, un conjunto mucho más aliviado en la tabla, donde es noveno con 31 puntos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN