El tiempo en: Vélez-Málaga

Arcos

El San Juan se encuentra con la victoria en los últimos minutos

El Arcos acusó las bajas y el cansancio de sus jugadores. Los arcenses no pudieron aprovechar su superioridad numérica

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San Juan-Arcos CF. -

C.M.D.SAN JUAN-2
ARCOS C.F.-0

C.M.D.SAN JUAN: Tomás,Chema(Manu Moya, 46’), Quique, Camero, Nerva,Roberto (Mi-sa, 64’),Furnam,Joaquín, Espada, Edu(Roberto Rodríguez, 76’) y Zapata.

ARCOS C.F.: Alejandro,Nano Cavilla, Michele, Urri, Adri,Antonio, Juanca, Jacobo (Jesús, 64’), Caballero, Xavi (Heredia, 46’) y Maqui (Canty, 73’).

Goles: 1-0, Zapata (85’). 2-0, Roberto Rodríguez(92’).

Árbitro: Gómez Abad (Huelva).Por los locales amonestó a Camero, Edu y Zapata yex-pulsó a Nerva por doble amarilla en el minuto 62;por los arcenses amonestó a Alejandro, Maqui, Adri, Juanca y Jesús.

Incidencias: ‘Primero de Mayo’ de San Juan de Aznalfarache.Unos 100 espectadores.

El San Juan, sin hacer un gran partido y con uno menos, se llevó los tres puntos en juego ante un Arcos que mantuvo a raya a los de Juan Carlos Menudo durante casi todo el partido pero que en los últimos instantes del encuentro no pudo blindar su portería para traerse un valioso empate de tierras sevillanas a pesar de contar con superioridad numérica por expulsión por doble amonestación del central sevillanoNerva en el minuto 62 de la contienda. En el Arcos se notó la acumulación de partidos en algunos de sus jugadores y la falta de frescura por las bajas de jugadores como Zúñiga, Corral, Bicho, Casillas, Chato, etc., que impiden dar rotación a futbolistas que ya llevan una importante carga de minutos en sus piernas sin posibilidad de recambio por las lesiones. De cualquier forma, lo más lógico es que los de Pepe Bermúdez hubiesen arañado un punto del ‘Primero de mayo’, unas tablas que los locales hubieran firmado encantados cuando perdieron a Nerva en el minuto 62 del encuentro.


El partido comenzó con una jugada polémica pues en un avance del San Juan por medio de Espada le salió al paso Alejandro derribándolo, siendo en teoría el último defensor visitante por lo que la acción hubiera significado la expulsión del cancerbero arcense pero el colegiado Gómez Abadsolo le mostró la amarilla, lo que encrespó al reducido número de espectadores locales al partido, que pidió con más insistencia aún la cartulina roja.No fue así y el partido prosiguió con un Arcos con bastantes ganas de adelantarse y un San Juan que no sabía cómo entrar en el área de Alejandro. El Arcos tuvo buenasopciones de ponerse por delante en la primera parte pero Maqui -por dos veces-, Urri y Jacobo, principalmente, no lograron su objetivo. Los de casa también gozaron de oportunidades para abrir el luminoso pero los disparos locales no iban bien dirigidos. En el minuto 5, Joaquín, de tiro cruzado en exceso, puso en apuros a Alejandro y en el minuto 47 fue Nano Cavilla quien hizo lo propio delante de Tomás. Una primera parte con alternativas para ambas formaciones pero con escaso acierto en el disparo.


La segunda parte fue un calco de la primera pero en el minuto 62 el San Juan se quedó con un hombremenos por expulsión de Nerva lo que dio un poco más de profundidad al Arcos.Sin embargo, el conjunto de Pepe Bermúdez no conseguía hacerse con el dominio del encuentro mientras que el San Juan tocaba más en el centro del campo pero sin crear ocasiones claras de gol. Cuando se daba por bueno el empate llegó la jugada de Zapata, que se internó en el área batiendo de fuerte chut a Alejandro. El Arcos trató de lograr la igualada y se lanzó con todo al ataque buscando el empate con Michele como segundo delantero, lo que aprovechó en el descuentoel mismo Zapata para recoger un balón en el centro del campo paraavanzar por la banda derecha y ver desmarcado a Roberto Rodríguez, al que le sirvió en bandeja un pase de gol que el joven delantero no tuvo más que empujar a la red de la meta arcense para finiquitar el choque.


Dos jugadas al final del partido con un jugador menos hicieron que los de Menudo se quedasen con los tres puntos en litigio ante un Arcos que estuvo bien en el primer período pero al que le faltó fuerza en la continuación para sacar partido a su superioridad numérica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN