El CD Jédula también comenzó su pretemporada el 2 de agosto y en estos momentos continúa su fase de preparación tras su brillante regreso a Primera Andaluza, donde se va a enfrentar a una verdadera constelación de clubes de gran solera y prestigio en el fútbol provincial, por lo que no lo va a tener nada fácil para conseguir la permanencia en la categoría. Al frente del cuerpo técnico seguirá por segunda temporada consecutiva Diego González, que tendrá a Rafa Oca como preparador físico de la plantilla y a Pichi como delegado del equipo.
En el conjunto blanquiverde ha renovado un buen número de efectivos de la pasada temporada como Paco, Pedro Guerrero, Raúl Aguilar, Marcos, Adri, Pedro Muñoz, Moi Torres, Romo, Isidoro, Pineda, Álvaro Pérez “Pesquita”, Jorge, Rivero y Christian, manteniéndose la base principal del equipo de la pasada temporada, además de la llegada del extremo Deivi, del paternero Andrés y la masiva llegada de futbolistas procedentes del fútbol arcense que, por una razón u otra, se encuentran sin equipo. Se trata de futbolistas tan conocidos en el mundillo del balompié local como Xavi, Álvaro Macías, Manolito -que ya jugó en el Jédula algunas temporadas-, el delantero David Collantes y los defensas Iván Muñoz y Chato. La mayoría de ellos ya han hecho acto de presencia esta semana en el estadio municipal de Jédula y ahora les espera una dura fase de acondicionamiento físico para volver a recuperar el tono muscular y el ritmo de competición.
También es novedad en el equipo jedulense el interés que ha puesto el Arcos CF juvenil A, que entrena Mario Ruiz, en incorporar a su plantilla a dos ‘perlas’ de la cantera blanquiverde como son el central Juan Diego y el delantero Pichi, dos de los mejores jugadores de la reciente cantera del CD Jédula. Este viernes está anunciada la disputa del amistoso de pretemporada enel Municipal jde Jédula entre el conjunto blanquiverde y el CD El Torno, del Grupo Único de la Segunda Andaluza 21-22.