El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Barbate

La Aurora detiene el tiempo con la exposición fotográfica de la artista Manoli Caramazana

La exposición se inaugura este miércoles en la sede de la Asociación Cultural La Aurora en la Avenida Cabo Diego Pérez de Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manoli Caramazana Romero.

La Asociación Cultural La Aurora prosigue con su agenda cultural y lo hace con la primera exposición de fotografía que acoge su recién estrenada sede en la Avenida Cabo Diego Pérez, número 28, en Barbate.

Se trata de una muestra de la obra fotográfica de la artista multidisciplinar barbateña Manoli Caramazana que se estrenará este miércoles, 23 de noviembre, a las 20.00 horas. Las obras están basadas principalmente en el entorno natural con una presencia destacada de sus imágenes nocturnas del universo.

Manoli Caramazana Romero es una artista autodidacta que explora en diferentes disciplinas artísticas su pasión por la creación. Manoli ha desarrollado y compaginado su faceta de esteticista y caracterización, con el mundo de la fotografía, el violín y el diseño.

Manoli Caramazana Romero

Es presidenta de la Comunidad fotográfica Sureña, una asociación barbateña que desarrolla su actividad en la comarca de La Janda. Caramzana ha participado en varias exposiciones colectivas dentro de eventos como el Festival del Estrecho y ha estado presente en las cuatro ediciones de Mujeres fotógrafas de Zahara de los Atunes,  Descubre Trafalgar o el Mercado Artesano de Vejer, entre otras.

La presente muestra en la sede de la Asociación Cultural La Aurora es su primera exposición individual y en la misma podremos ver su pasión por el entorno natural jandeño, la astronomía y el retrato. La exposición abre sus puertas a las 20 horas y es de entrada libre, eso sí con el maravilloso aliciente de que se ofrecerá un catering “a base de vino y queso, que sabe a beso”, tal y como indican desde el citado colectivo cultural.

Manoli Caramazana Romero

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN