El tiempo en: Vélez-Málaga

Barbate

Martínez (PP) solicitará una reunión con el Ministerio de Defensa

Afirma que \"en nuestro programa llevábamos como propuestas, que se volviera a pedir las compensaciones económicas por la servidumbre militar de la Sierra del Retín\"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Partido Popular de Barbate, a través de su presidente y portavoz municipal, José Manuel Martínez, recuerda que en el año 2011, “en nuestro programa llevábamos como propuestas, que se volviera a pedir las compensaciones económicas por la servidumbre militar de la Sierra del Retín, y que esa compensación fuera con fines finalistas, es decir, que tuvieran destino sociales, y sobre todo, se invirtiera para crear empleo entre los jóvenes. Lo curioso es que el equipo de Gobierno del PSOE esta cuestión no la ha planteado nunca, de ahí que ahora tachemos al alcalde de incoherente y de oportunista”.

El PP de Barbate “solo tiene un objetivo, que es defender los intereses del pueblo, y por eso estamos por la labor de que cualquier servidumbre, del carácter que sea, genere riqueza y oportunidades para los barbateños. Eso sí, “no sabemos qué pide el alcalde, pero a nadie se le olvide que el pueblo ha sido condenado por el PSOE. El PSOE fue quien vendió el Retín. Que el PSOE gobernó Barbate cerca de treinta años, y en la Diputación, y en la Junta de Andalucía, y en Madrid –y no hicieron nada. De hecho, cuando entró Quirós en el Ayuntamiento, gobernaba Zapatero y no hizo nada. Cuando Manuel Chaves vino al pueblo y le ofreció al Alcalde que pidiese lo que quisiera… no debió pedir nada, porque nada se ha hecho”.

El Partido Popular de Barbate, anuncia que “va a solicitar una reunión con los altos responsables del Ministerio de Defensa, en la que se analicen los intereses legítimos de nuestro pueblo, para con nuestro término municipal, y trasladarle las peticiones que son de sobra conocidas por todos y que este alcalde nunca ha llevado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN