El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Barbate

El cuerpo del submarinista fallecido en Barbate llega a Vélez Málaga

Desapareció el 22 de julio mientras pescaba buceando a pulmón en Barbate. Su funeral será este miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tanatorio. -

Los restos mortales de Fidel Jiménez Marín, el joven submarinista desaparecido el pasado 22 de julio mientras pescaba buceando a pulmón en Barbate (Cádiz) cuyo cuerpo fue hallado este lunes, llegará en la tarde de este martes al municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Según fuentes municipales, la familia les ha informado de que después de los trámites burocráticos, la autopsia, el informe forense, etcétera, han salido desde Cádiz hasta Vélez, previendo que sobre las 18.30-19.00 llegarán al tanatorio La Esperanza, que está junto al cementerio de Vélez.

En la sala número 8 del citado tanatorio se velará el cuerpo del joven. La misa será este miércoles a las 17.30 horas, han precisado las mismas fuentes.

Este martes, la Corporación de Vélez-Málaga (Málaga) ha mostrado sus condolencias por la muerte del submarinista desaparecido en la zona conocida como el banco de Trafalgar, frente al cabo del mismo nombre que se encuentra en el término municipal de Barbate.

Después de que este lunes un yate británico hallara el cuerpo sin vida de Fidel Jiménez, el Consistorio convocó una junta de portavoces urgente donde se ha transmitido sus condolencias a familiares y amigos del joven veleño, lamentando "profundamente tan dolorosa pérdida".

Así, se ha acordado que la bandera del Consistorio veleño luzca un crespón negro en señal de luto por el fallecimiento del joven vecino de Vélez-Málaga y en solidaridad con sus familiares y seres queridos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN