El tiempo en: Vélez-Málaga
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

La concejalía de deportes inicia una encuesta para elaborar un plan de instalaciones

Este plan busca una valoración de las instalaciones y equipamientos existentes en el municipio, para así establecer las necesidades de cara a los próximos años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Benalmádena. -

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el director de Instalaciones Deportivas, Matías Jaggerman, han presentado hoy la encuesta que dicha delegación ha organizado para la elaboración del Plan Local de Instalaciones Deportivas, siguiendo así las directrices del Plan Director de la Junta de Andalucía y la Ley del Deporte de Andalucía.

“Este plan busca realizar una valoración de las instalaciones y equipamientos existentes en el municipio, para así establecer las necesidades de cara a los próximos diez años”, ha informado el director.

“Para ello, el plan se inicia con una encuesta de hábitos deportivos dirigida a la ciudadanía de Benalmádena”, ha añadido.

“Para este equipo de gobierno resulta esencial la opinión de los usuarios sobre las instalaciones y equipamientos deportivos del municipio, y por este motivo hemos puesto a disposición de la ciudadanía una encuesta sobre hábitos deportivos en la página web del Ayuntamiento”, ha explicado el concejal de Deportes.

“Sabemos que contamos con instalaciones deportivas de mucha calidad, pero siempre son susceptibles de mejorar, y por ello queremos conocer las opiniones de los usuarios para determinar de la mejor manera las inversiones a realizar en los próximos años, y las nuevas instalaciones que requiere el municipio”, ha aclarado Villazón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN