El mediocentro Fede San Emeterio atendió a los medios de comunicación de manera telemática en la previa del partido ante el Rayo Vallecano del próximo domingo. "El partido del domingo se nos puso para poder ganarlo, tuvimos ocasiones, pudimos crear muchas más. La sensación es de poder haber ganado. Todavía queda mucho. No se acaba la liga en Granada pasara lo que pasara. Este fin de semana tenemos otra batalla en casa y tenemos que ganarla".
Camino por recorrer. "Quedan muchos partidos. Es verdad que era importante el partido ante el Granada porque era un rival que estaba en nuestra misma situación, que era una oportunidad buena para acercarnos a ellos. Quedan partidos complicados, pero nos hemos visto capacitados para ganar estos últimos partidos. Venga quien venga no le tendremos miedo y el equipo está capacitado para sacar puntos ante cualquiera".
Estado físico. "Intentamos dar el máximo en cada partido. En mi caso estoy al cien por cien. La lesión de la rodilla pasó. Al principio cuesta la adaptación, pero me encuentro perfectamente. Si no hubiera estado al cien por cien, y el equipo me pide jugar, yo iba a estar igualmente, pero en este caso estoy recuperado".
La presión por ganar. "No debemos desviarnos de la línea. Cada partido en Primera tienes que tener la presión de querer ganar, ya sea por la situación en la tabla o lo que sea. Hay que convivir con eso. La presión es buena para estar activo y jugar con más intensidad si cabe. Los partidos que venimos haciendo son buenos. La línea es esta. Yo creo que tenemos que seguir igual".
El domingo, partido importante. "El partido está muy reciente. Queríamos ganar. Todos estamos un poco dolidos en ese aspecto, pero pensando ya en el partido próximo. Pensamos en qué podemos mejorar, qué podemos potenciar. El partido del Granada ya pasó y hay que pensar ya en el duelo ante el Rayo Vallecano. Hay que apretar al máximo".