El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

La sesión decayó tras un comienzo estelar

Lo mejor, la comparsa ‘Los Renacidos’, el coro ‘Los Babeta’ y el cuarteto ‘Al Edén que le den’ ofrecieron buen nivel. La sesión tuvo un mal cierre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Comparsa Los renacidos. -

La función no pudo tener un comienzo mejor. El grupo de Juan Carlos Aragón, ahora con el Chapa al frente, regresó al Falla en forma de ave fénix. Con un tipo y una escenografía espectacular engancharon al público para luego deleitarlos con un repertorio redondo de inicio a fin.

Tras ellos llegó la chirigota Los Falis, desde Córdoba, que aunque lograron entretener al teatro con sus ritmos reguetoneros, llegaron cortos de repertorio. Después, la comparsa ¿Me meto o no me meto? de Iván Romero levantó al público con sus mini parodias que ya caracterizan a este autor. El coro Los Babeta, de Pedrosa, presentó una gran apuesta con unos cocineros muy gaditanos. Realizaron música con menaje de cocina de manera muy original. Con grandes tangos, apuesta muy fuerte este coro.

Lo peor de la noche fue la comparsa Bendita Locura, de Huelva, que tuvo problemas e incluso desafinaron en su actuación. Pero rápidamente el teatro se repuso con el cuarteto Al Edén que le den, también de un Iván Romero que estuvo toda la noche en el teatro. Gran nivel el de la parodia. La sesión la cerró la chirigota Los de Cádiz sur, que con muy poca vergüenza se plantó sin tipo en las tablas del Falla generando la polémica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN