El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Arrimadas: “En el Ayuntamiento de Cádiz ya hemos tenido experimentos suficientes”

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso respalda al candidato a la Alcaldía de Cs Cádiz, que creará una concejalía para los autónomos si gobierna

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sánchez y Arrimadas conversando con los gaditanos. -

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, regresó este lunes de nuevo a la capital gaditana para apoyar al candidato de Cs a la Alcaldía en Cádiz, Juan de Dios Sánchez, que ha prometido la creación de una concejalía para los autónomos si gobierna en el Ayuntamiento gaditano. Una delegación que irá destinada “a los que quieren crear y los que han fracasado y quieren una segunda oportunidad”, apuntó el alcaldable. A estas medidas, se sumará iniciativas para incentivar a los comercios tradicionales y para seguir potenciando Cádiz Film Office.  “El Ayuntamiento va a tener un equipo pensando en cómo facilitarles la vida a los autónomos y  los emprendedores”, precisó Arrimadas, que prometió que con Cs habrá “más facilidades, menos burocracia y menos impuestos”. “Todo el mundo sabe que se puede vivir muy bien en Cádiz, pero queremos que sea una ciudad más fácil para tener una familia y encontrar y mantener un trabajo”, agregó la portavoz  del Congreso, que hace unos meses precisamente decidió instalarse con su familia en Jerez, su ciudad natal.  Para ello, Arrimadas tiene claro que Cádiz tiene que ser “motor económico no solo de la provincia, sino del sur de España” y eso pasa por un equipo de gaditanos como el de Sánchez “que saben lo que es doblar el lomo fuera de la política”.

En el Ayuntamiento hemos tenido a una persona a la que no se contrataría ni para gestionar una pequeña empresa; ahora necesitamos seriedad”

“En Cádiz -puntualizó- ya hemos tenido experimentos suficientes. Ya hemos tenido en el Ayuntamiento el experimento de tener a una persona a la que no se contrataría ni para gestionar una pequeña empresa; ahora necesitamos seriedad”, resaltó a las puertas de la iglesia San José de la capital antes de recorrer comercios de la zona. Antes pudo conversar con gaditanos de a pie que se acercaron curiosos al ver el revuelo de cámaras.

“Mira, este es el guaperas de Cádiz”, le decía una señora a otra señalando a Sánchez, a quien le recordó que ya coincidieron en una cafetería pero no le dio el folleto de su partido que sí le entregó a otro señor. “No me gusta molestar a la gente si está tomando café”, le replicaba el candidato de Cs, divertido, mientras la política jerezana atendía muy cercana a otros mayores que se interesaban por su retorno a su ciudad natal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN