El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“Cádiz es una ciudad para pasear, no para sortear coches como en una yincana”

La concejala del PSOE Natalia Álvarez pide al alcalde, Bruno García, que se siente con todos para buscar alternativa a la reapertura al tráfico de Veedor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un turismo circulando por Veedor. -

El PSOE redobla su oposición al rechazo a la despeatonalización de la calle Veedor. Por medio de una nota, el concejal José Ramón Ortega, ha indicado que, tras la asamblea convocada este martes en la plaza del Mentidero por el AMPA del Colegio Carlos III, “el alcalde, Bruno García, ha quedado en evidencia”.

Ortega ha cargado las tintas contra las consecuencias en materia de seguridad para los alumnos y alumnos, tanto del centro escolar como de las facultades cercanas, que ahora, en un tramo de 300 que “disponían libre de circulación”, cuentan de nuevo con tráfico rodfado, “complicando mucho las horas de entrada y salida”.

Su compañera de bancada Natalia Álvarez también se ha expresado en este sentido en una entrevista en ‘La Orilla’, el programa que dirige y presenta Pedro Espinosa en 7TV, lamentando el cambio de modelo de movilidad que está llevando a cabo el PP desde que accedió al Gobierno local.

Álvarez ha remarcado que “Cádiz es una ciudad para pasear, no para sortear coches como en una yincana” y, tras dejar claro que el PSOE defiende que es preciso volver a la situación anterior a la reapertura del tráfico, es partidaria, en cualquier caso a que el alcalde se siente con todos los actores implicados para buscar una alternativa que pase por el cierre en los horario de entrada y salida del centro escolar, como ha planteado, incluso, el AMPA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN