La quinta sesión de Cuartos de Final bien pudo ser una de Semifinales. La abrió el coro Los iluminados, que realizó una defensa de los temas de la ciudad como protagonistas de las letras de las coplas de esta fiesta. Firmaron un buen pase. Tras el tango, turno para el pasodoble de la comparsa femenina La consentida, que no logró dar un salto de calidad respecto al anterior pase.
Las risas llegaron servidas por la chirigota La callejera invisible, que dejó una serie de cupletinas de nivel que provocaron las risas del teatro y les dejó unas grandes sensaciones. Tras estos chirigoteros subió a las tablas la comparsa del Jona, Los sacrificaos, que nos dejó otras dos buenas letras de pasodoble, muy comprometidas. En una pidieron la amnistía para Andalucía y en la otra lanzó un mensaje a la juventud.
Vuelta a las risas con la chirigota revelación de este Concurso, Te como tu cara, una agrupación que presentó un buen repertorio, pero su pase a Semifinales dependerá del nivel de la modalidad.
Llegando al final de la sesión, la comparsa de David Carapapa presentó un pase muy completo con un bello pasodoble y otro con una crítica política. Apuesta fuerte. Cerró la sesión el Bizcocho con un pase redondo y que dejó alto el nivel de la modalidad.