El tiempo en: Vélez-Málaga
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Regreso al trabajo con la cabeza en Vallecas

El equipo entrenará desde hoy martes hasta el viernes a puerta cerrada

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF. -
  • Los rayistas cayeron anoche 3-0 en Girona y sufrieron una expulsión

Ganar al Celta habría sacado al Cádiz de la zona de descenso, ya que igualados a puntos la diferencia de goles a final de liga estaría a favor de los amarillos. Perder habría sido un golpe casi definitivo para los gaditanos, pero el empate dejó las cosas tal y como estaban y la distancia con la zona de permanencia son tres puntos, eso sí, teniendo que mirar una diferencia de goles general que de momento es muy favorable a los vigueses en caso de empate (29-39 por 17-37).

Así las cosas, el Cádiz CF preparará desde hoy martes el partido que el próximo sábado le medirá al Rayo Vallecano a partir de las 16.15.

Para ello, y tras descansar ayer, el cuerpo técnico que comanda Mauricio Pellegrino ha programado entrenamientos desde hoy hasta el viernes en la Ciudad Deportiva. Todas estas sesiones se llevarán a cabo a partir de las 10.30 y a puerta cerrada.

Hay que pulir muchas cosas, como la puntería en ataque. “Hay que ser más efectivos, se nos escaparon ocasiones muy claras”, dijo Darwin Machís tras el último partido, pero pensando ya en el futuro más inmediato, que pasa por aprovechar el mal momento que también atraviesa el rival. Porque si el Cádiz empató, enfrente estará un Rayo Vallecano que llegará tras caer anoche 3-0 en Girona, donde además vio la tarjeta roja Pep Chavarría, aunque se libraron de la quinta amarilla De Tomás, Balliu y Lejeune.

Mientras que el equipo cadista encadena sin ganar 22 partidos de liga, el Rayo Vallecano sólo ha ganado uno de los últimos dieciséis. 

En puntos, el Rayo afrontará el choque con dos sumados de los últimos 21, uno menos que el equipo gaditano.

Y en goles, el Rayo sólo ha encajado uno menos que el Cádiz, pero ha rentabilizado muy bien los cinco más a favor, ya que suma siete puntos más que los gaditanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN