El tiempo en: Vélez-Málaga
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

A licitación próximamente la redacción del proyecto del nuevo Portillo

El Instituto Municipal de Deportes también dará luz verde a actuaciones en la piscina de Astilleros y los pabellones de La Paz y Náutico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Lona que mostraba la imagen del futuro Portillo. -

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha anunciado que el consejo rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) aprobará la licitación del proyecto del nuevo Portillo por un importe de 266.000 euros.

Cabe recordar que a finales de enero se aprobó el proyecto básico y también se garantizó su financiación con una partida municipal de 5,5 millones de euros, otra de 3,3 millones de euros tras la modificación presupuestaria aprobada a finales del pasado año y los 5 millones de euros comprometidos por la Diputación de Cádiz.

El Consejo Rector del IMD aprobará igualmente otros pliegos para la impermeabilización e instalación de barandilla en la piscina de Astilleros, por 130.000 euros; y la reparación de las filtraciones de los pabellones de La Paz y Náutico, por 13.000 y 144.000 euros respectivamente.

El primer edil se ha felicitado por estos avances señalando que “el martes va a ser un día importante”, porque hay que “crear nuevos equipamientos y cuidar y mantener los que tenemos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN