El tenista se desplazó hasta los almacenes Macy's situados en Herald Square en Nueva York, donde posó delante de un espectacular poster de 20 pies de altura en que se podía ver una imagen suya con el torso desnudo.
Rafa substituye el anterior deportista Cristiano Ronaldo, que fue la imagen de la campaña anterior junto a Megan Fox, y ficha por segunda vez con Armani.
Acudiendo a la presentación con un estilo muy casual y optando por unos vaqueros y un polo, el tenista llevó a la locura a la multitud de fans que se juntaron en los almacenes.
Durante la presentación de la campaña, el tenista dio su opinión sobre la moda. "Normalmente, me visto con vaqueros, polos y chaquetas. Ahora que estoy trabajando con Armani esto de la moda es una experiencia nueva. Me gusta mucho", aseguró.
En cuanto a tendencias y consejos de moda, Rafa no atiende mucho a "lo que se lleva". "Si veo algo que me gusta, lo compro", explicó el tenista.
Las imágenes, que fueron tomadas por Steven Klein en Mallorca, podrán contemplarse en la tienda Macy's de Nueva York, y, a partir de septiembre, su imagen recorrerá la Gran Manzana en autobuses de doble piso.