El tiempo en: Vélez-Málaga

Cádiz

Detenido dos veces en pocos días por robos con fuerza

La Policía Nacional ha procedido a la detención en Puerto Real de A.V.F. de 27 años de edad y vecino de esta localidad como presunto autor de varios robos con fuerza cometidos contra establecimientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un local violentado

 La Policía Nacional ha procedido a la detención en Puerto Real  de A.V.F. de 27 años de edad y vecino de esta localidad como presunto autor de varios robos con fuerza cometidos contra establecimientos y que han sido investigados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real.

El pasado mes de octubre la Policía Nacional a través del Grupo de Delincuencia Urbana  inició  la investigación correspondiente para esclarecer los hechos  sobre tres robos con fuerza cometidos contra tres establecimientos y  tras diversas gestiones los investigadores identificaron  el pasado mes  de Diciembre al presunto autor, siendo este un vecino de la localidad que cuenta con numerosos antecedentes policiales siendo detenido por estos hechos, quien pasó a disposición judicial quedando el libertad con cargos.

Durante el mismo mes de diciembre se detecta de nuevo dos robos con fuerza  en un  establecimientos de tipo bazar y fotográfico, por lo que se establece un dispositivo de localización del autor de los hechos. Tras varias batidas se observa un individuo quien resulta ser la misma persona que había sido detenida en días pasados, el cual portaba una bolsa de plástico y una caja registradora que al interceptarlo se pudo observar que presentaba un profundo corte en su pierna derecha, por lo que se personó una ambulancia DCCU quienes lo trasladaron al Hospital Universitario de Puerto Real.

Por todo ello se procedió de nuevo a la detención de este varón como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, quien pasó a disposición judicial junto con las diligencias instruidas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN