La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz, Rosa María García Jover, continúa con la instrucción del denominado 'caso Quality Food' y ha citado a declarar este viernes 14 de febrero en calidad de testigo a Francisco Villarreal, extrabajador de la empresa Quality Food y exconcejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cádiz.
Según han indicado a Europa Press fuentes del caso, el Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz ha citado a Villarreal este viernes 14 de febrero a las 10,00 horas en calidad de testigo y por la vinculación laboral con la empresa que da nombre al caso.
Cabe recordar que en la instrucción del 'caso Quality Food', la juez García Jover investiga el presunto quebranto de unos 30 millones de euros para las arcas del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
Fue en febrero de 2004 cuando se inició el proceso judicial que este viernes continúa con la declaración de Villarreal y que, entre otros frentes, trata de aclarar si existieron irregularidades en la compra de acciones, hace más de una década, de la empresa Quality Food por parte del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
Entre los imputados del caso figura quien fuera gerente de la empresa Quality Food, Manuel García Gallardo, y algunos familiares de éste; el exdelegado de la Zona Franca Miguel Osuna, quien fuera su jefe de gabinete y actual director de la Zona Franca, José Manuel Fedriani, y también Ignacio Romaní, edil del Ayuntamiento gaditano y consejero del PP en la zona Franca.