El tiempo en: Vélez-Málaga

Cádiz

Detenido en el barrio de Santa María con varias dosis de droga para su distribución

Los hechos tuvieron lugar en la noche del martes en la confluencia de las calles Botica y Teniente Andújar.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Objetos incautados.

La Policía Nacional detuvo en Cádiz a un hombre de 28 años tras interceptarlo en la noche del 20 de enero en pleno barrio de Santa María de la capital gaditana con varias dosis de sustancias estupefacientes que llevaba en su poder preparadas para su venta y distribución. Este hombre fue detenido tras protagonizar una veloz huida por las calles del barrio y oponer una “fuerte resistencia”.

La Policía Nacional indicó que en la noche del pasado martes día 20 de enero dos agentes de la Policía Nacional que patrullaban de paisano el barrio de Santa María se percataron de la “actitud sospechosa” de un individuo que permanecía parado durante unos minutos en la confluencia de las calles Botica y Teniente Andújar “mirando fijamente hacia una ventana en una actitud vigilante”.

Los agentes se acercaron hasta el joven identificándose como policías, momento en el que el sospechoso “emprendió una rápida huida por las calles del barrio” siendo interceptado “rápidamente” por los agentes tras una veloz carrera.

El individuo, de 28 años de edad y vecino de la capital gaditana, ofreció una “fuerte resistencia” a la hora de ser detenido, propinando “varios puñetazos a los agentes, los cuales procedieron a reducirlo e inmovilizarlo para acto seguido realizarle un cacheo”. Entre las pertenencias del detenido los agentes hallaron ocho envoltorios con sustancias estupefacientes y un trozo de hachís.

Entre los efectos intervenidos se encontraban papel de plata, una cuchara, una libreta con anotaciones y dinero en efectivo, todo ello relacionado presuntamente con el tráfico de drogas.

Así pues, ante los indicios de que las sustancias que portaban no eran para el consumo propio sino para su venta en la vía publica, y tras el resto de pruebas incriminatorias recopiladas los policías nacionales, informaron al individuo de los motivos de su detención como presunto autor de un delito contra la salud publica, así como de los derechos que le asisten.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Cádiz, donde ingresó en los calabozos a la espera de ser puesto a disposición del juez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN