Recibió heridas en la cabeza y un brazo aunque su vida no corre peligro
El propietario de una joyería de la localidad leonesa de Valencia de Don Juan resultó ayer herido al ser golpeado supuestamente con un objeto contundente en el transcurso de un atraco que se produjo en su establecimiento, por parte de una pareja que luego se dio a la fuga.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en León, el suceso se produjo a las seis de la tarde en una joyería, donde entraron un hombre y una mujer, amenazaron a su propietario y le golpearon con un objeto contundente. Tras el suceso, el hombre fue atendido primeramente en el centro de Salud de Valencia de Don Juan y trasladado posteriormente al Hospital de León, desde donde no se ha facilitado su pronóstico.
Uno de los primeros en atender al herido ha sido el alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, también diputado provincial, quien dijo que el dueño de la joyería, J.R.G.A., de 54 años, le precisó que había sido golpeado con un hacha y presentaba una herida en la cabeza y en el brazo, si bien su vida no corre peligro.