El tiempo en: Vélez-Málaga
Martes 16/04/2024  

Huelva

Toledo llega a los 450 partidos en el banquillo del Sporting

Es el entrenador con más partidos de la categoría y su mayor logro es la Copa de la Reina que logró en 2015, el mayor éxito deportivo de la entidad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Toledo. -

A pesar de que el Sporting Huelva no compitió el pasado fin de semana, su entrenador y director deportivo, Antonio Toledo, sigue acumulando registros que no están al alcance de ningún entrenador en la máxima categoría del fútbol femenino español, y es que Toledo el pasado 17 de octubre ante el FC Barcelona sumó su partido número 450 en las 16 temporadas que el Sporting lleva en la élite del fútbol femenino.

No lo pudo celebrar con una victoria pero su trabajo y dedicación por el club de toda su vida están fuera de toda duda. Desde que se fundó en 2004, Antonio Toledo ha sido el alma mater del Sporting, siendo entrenador, director deportivo y hasta tesorero de la entidad y salvo la pasada campaña, cuando dejó el puesto a Jenny Benítez por el Covid, siempre ha estado al pie del cañón. 

Es el entrenador con más partidos de la categoría y su mayor logro es la Copa de la Reina que logró en 2015, el mayor éxito deportivo de la entidad, aunque su mayor éxito es sobrevivir en la élite.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN