El tiempo en: Vélez-Málaga
Miércoles 17/04/2024  

Campo de Gibraltar

El PP de La Línea escoge a Susana González como presidenta local

La nueva líder del PP linense recibe el respaldo de la dirección del PP-A y del presidente provincial, Bruno García, durante el congreso local del partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Susana González. -

El nuevo coordinador general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo,el presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, el secretario general German Beardo y el senador y alcalde de Algeciras ,José Ignacio Landaluce, entre muchos otros representantes populares en la provincia, han respaldado esta tarde a Susana González en el 14 Congreso Local del Partido Popular de La Línea en el que ha sido elegida como nueva presidenta local del partido y en el que ha “agradecido el apoyo recibido en este punto de partida de una nueva andadura del PP de La Línea que afrontamos con mucha ilusión y sin escatimar esfuerzos para estar siempre al servicio de los linenses”.

En una intervención ante los medios de comunicación, el presidente provincial, Bruno García , se ha referido al Congreso Local como “un día ilusionante en el que se relanza un proyecto y estamos haciendo un equipo fuerte y unido que se va a volcar en defender las necesidades de la ciudad. Va a contar con el apoyo de todo el Partido Popular, todos vamos a estar muy atentos de lo que aquí ocurre porque es fundamental que La Línea crezca y solucione sus problemas”.

El coordinador del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, ha deseado suerte a Susana y su equipo mostrándose convencido de que “va a ser una gran presidenta, lleva ya muchos años trabajando y dando la cara por el PP y los vecinos de La Línea y va a sacar adelante el gran reto de dar nombre al Partido Popular en La Línea”.

Ha defendido la imagen que hoy representa el Partido Popular en Andalucía “ gracias a la magnifica gestión de un gran presidente como es Juanma Moreno; un PP al que los ciudadanos nos reconocen como un partido soluciona los problemas de los andaluces y que está en contacto con todos”.

Frente a ello, ha puesto en evidencia “la situación en que el PSOE está dejando a Andalucía poniendo por delante sus intereses electorales y las directrices que les marcan desde Madrid y rechazando unos presupuestos que son los más sociales de la historia de Andalucía, con un gasto que supera las cuentas del año anterior con 2.000 millones de euros más de inversión en Educación, Sanidad, Política Social y Dependencia”.

Igualmente, ha criticado que “ el Gobierno de la Nación no tenga proyectos, ni inversión para sacar adelante a La Linea. Es una pena y dice mucho de lo que es un gobierno sectario que se dedica permanente a cazar votos pero no está interesado en los problemas de la gente”.

Por su parte, José Ignacio Landaluce ha apostado por el PP como un partido fuerte, comprometido siempre con la buena gestión y un objetivo claro que es trabajar por ayudar a todos los ciudadanos . “De hecho a La Línea siempre le ha ido bien cuando el PP hemos tenido responsabilidades de gobierno en el PP y ahora que en la Junta de Andalucía tenemos un gran presidente que gobierna para todos sin preguntar color político ni voto, necesitamos también un Gobierno de la Nación que defienda el Campo de Gibraltar y sobre todo La Línea que para nosotros es nuestro ojito derecho” ha afirmando

Por último, el senador popular ha reivindicado “la necesidad de Gibraltar de verdad, no lo que se dicen en los presupuestos que se va a hacer y que el Gobierno de Pedro Sánchez nunca cumple”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN