El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Personal de limpieza de colegios en La Línea se concentra para reclamar lo que les deben

Se les adeudaría el dinero correspondiente a la nómina de febrero de 2021, la parte proporcional de las pagas extras y de las vacaciones, según UGT

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Concentración de UGT ante el Ayuntamiento de La Línea. -

UGT Servicios Públicos del Campo de Gibraltar se ha concentrado este lunes en la puerta del ayuntamiento de la Línea de la Concepción desde las 10.00 hasta las 11.00 horas para reclamar los derechos de los/as trabajadores/as de la empresa de limpieza de colegios UNEI al servicio del Ayuntamiento sin que este les haya dado la audiencia que en numerosas ocasiones se le ha solicitado.

El sindicato espera que el alcalde, Juan Franco, se responsabilice del pago del dinero que se les debe a estos trabajadores/as correspondientes a la nómina de febrero de 2021, la parte proporcional de las pagas extras y de las vacaciones. Es inaceptable que el personal de limpieza de Colegios de la Línea sigan sin cobrar estos conceptos que han sido trabajados y que no han sido abonados ni por parte de la empresa ni por parte del Ayuntamiento quien este servicio, como tantos otros.

Para UGT, "el sufrimiento que les infringe a los trabajadores y trabajadoras discapacitados por el servicio de limpieza de colegios, teniendo sus nóminas incompletas en su cobro y pendientes que se les aplique la jornada de 35 horas semanales no puede continuar".

UGT Servicios Públicos del Campo de Gibraltar, pide y exige al Ayuntamiento que no continue siendo cómplice de la vulneración de los derechos de este colectivo tan vulnerable y que en ningún momento han dejado de cumplir con sus obligaciones y que no se merecen ser castigados económicamente ni laboralmente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN