El tiempo en: Vélez-Málaga
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

"De 3 en 3": la webserie de una joven guionista linense que se emitirá en Instagram

La webserie cuenta la historia de tres amigas en capítulos de tres minutos y se estrenará el próximo 6 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Se trata de una tragicomedia de 21 capítulos que se emitirán los lunes y jueves

De 3 en 3. Así se llama la webserie que María Pasadas, una joven guionista y directora de La Línea, estrenará el próximo 6 de marzo. Se trata de la historia de tres amigas contada en capítulos de tres minutos que se emitirá a través de la red social de Instagram.

"Para mí era súper importante hablar de mujeres, hablar de amigas muy distintas entre ellas que no son perfectas pero se suman", explica María Pasadas.

Tras un año de rodaje en Granada, el nuevo proyecto de esta linense se prepara para ver la luz. La idea es que el público, en su mayoría femenino, se sienta identificado con las protagonistas. Una tragicomedia de 21 capítulos que se emitirán los lunes y jueves.

"Estamos todas muy emocionadas porque ha sido un trabajo desde abril del pasado año y le hemos puesto mucho esfuerzo. Así que creo que va a gustar", aclara Elena Sáez, una de las protagonistas de la obra. Por su parte, Rebeca del Moral, otra de las protagonistas, habla de la importancia del gran vínculo que se ha creado durante el rodaje. "Ha sido una experiencia preciosa porque hemos creado una buena conexión entre todo el equipo sobre todo formado por mujeres y ha sido muy especial", comenta la actriz.

No es la primera obra audiovisual de María Pasadas ya que su primera webserie llegó a emitir tres temporadas acumulando millones de visitas en Youtube. Esta vez, tiene en mente, conquistar un nuevo escenario: Instagram.

Podrán disfrutar de esta seria desde el 6 de marzo en la cuenta de Instagram @de3en3.laserie

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN