El tiempo en: Vélez-Málaga
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

La UNED del Campo de Gibraltar amplía el plazo de matrícula hasta el 7 de noviembre

Los grados, grados combinados, cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, micro-grados y formación en idiomas, los cursos afectados por la medida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • UNED en Algeciras. -

Los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación (UNED) en Cádiz, Campo de Gibraltar y Olvera han ampliado hasta el 7 de noviembre el plazo de matriculación para el curso 2023-24, una medida que afecta a los grados, grados combinados, cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, micro-grados y formación en idiomas.

Según ha explicado la Diputación de Cádiz en una nota, aunque el curso comenzó el 2 de octubre las personas interesadas en incorporarse a la UNED aún pueden resolver su matriculación y acceder a la convocatoria de exámenes de enero.

Cualquier duda o consulta se atiende en los aspectos concernientes al centro asociado de Cádiz en el teléfono 956 212 302, en el correo info@cadiz.uned.es o presencialmente en la secretaría sita en el número 2 de la Plaza de San Antonio de la capital gaditana.

Las personas interesadas en matricularse en el centro asociado del Campo de Gibraltar disponen de los teléfonos 956 661 662, 956 661 732, los correos secretaria@algeciras.uned.es e info@algeciras.uned.es, o bien recurrir a una atención presencial en la sede localizada en la Plaza de la Constitución, en Algeciras.

La UNED imparte los contenidos de sus titulaciones de manera semipresencial, mientras que las tutorías se resuelven por vía telemática. Este sistema facilita la conciliación de la vida familiar, personal y profesional y disipa los problemas que puede ocasionar la distancia en metodologías más convencionales.

La Diputación aporta cobertura económica e institucional a la UNED desde que se implantó, hace ya 50 años, en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN