A priori, la papeleta más complicada la tiene sobre la mesa el Chiclana CF, que recibirá al CD Rota, conjunto que actualmente marcha en la cuarta posición de la tabla clasificatoria y que, de dar la sorpresa en el municipal, igualaría a puntos al equipo de casa. Por contra, los pupilos de Fernández buscarán los tres puntos en liza para seguir manteniendo el pulso con los otros dos gallitos del grupo (Los Barrios y Puerto Real), que le anteceden actualmente en la clasificación.
Los chiclaneros afrontan el encuentro con la intención de quitarse el regusto amargo que les dejó el punto logrado en Huelva ante el Isla Cristina, donde tuvieron ocasiones de sobra para traerse los tres, además de haberse adelantado en el marcador por mediación de Alberto Suazo.
El Industrial
Por su parte, el Chiclana Industrial parece, a priori, que afronta un partido más asequible en La Isla ante el Bazán, dado que el equipo que entrena Manolo Colón ocupa actualmente el farolillo rojo de la competición, tras haber sumado un punto en las cuatro primeras jornadas.
Además, el equipo de Keko llega en plena forma después de encadenar dos victorias de manera consecutiva en su visita al filial del Xerez (0-1) y el pasando fin de semana en casa ante el Pinzón (2-1)