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Chiclana Natural atendió a 5.602 ciudadanos en tres meses

Esta cifra supone un incremento de 381 personas con respecto al mismo periodo del año anterior.

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Chiclana Natural atendió de forma personalizada durante el tercer trimestre del año a un total de 5.602 ciudadanos en sus oficinas de Atención al Cliente (ATC). Esta cifra supone un incremento de 381 personas con respecto al mismo periodo del año anterior, lo que en términos porcentuales se traduce en un 7,30 por ciento.

En cuanto al tipo de atención recibida, 3.337 personas visitaron las oficinas de la empresa municipal para consultas y gestiones de carácter ordinario (solicitudes, trámites de contratos, facturación, Medio Ambiente, etcétera), mientras que 2.265 fueron atendidas por consultas relativas a gestiones de cortes de suministro. Durante el mismo periodo el Departamento de ATC realizó un total de 430 solicitudes y formalizó 254 contratos de agua.

El delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha mostrado su satisfacción por estos resultados que “demuestran a que estamos ofreciendo un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad”.

Septiembre fue el mes que constató un mayor número de personas atendidas con 2.016 usuarios, por los 1874 de agosto y 1.712 de julio.

El tiempo medio de espera para la prestación de la atención personalizada no superó los cinco minutos. Concretamente en las mesas de consultas y gestiones ordinarias fue de 4 minutos y 35 segundos, mientras que en las de gestión de corte de 4 minutos y cinco segundos.

En cuanto a la atención no presencial, durante el mismo periodo se atendieron 4.441 llamadas realizadas al número de atención al cliente 902 520 140, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, al tiempo que fueron respondidos 83 correos electrónicos recibidos en el buzón virtual, accesible para los clientes desde la página web www.chiclananatural.com. El portal electrónico de la empresa municipal registró 9.540 visitas durante el trimestre de referencia.

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