Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido este lunes en el control y extinción de un incendio registrado, por causas que aún se desconocen, en una vivienda sita en la tercera y última planta de un edificio ubicado en el número 12 de la calle Segre de Algeciras.
Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en un comunicado, cuando los efectivos llegaron al lugar el incendio afectaba a la totalidad de la casa, saliendo las llamas por los huecos al exterior en dos fachadas. Cuando se produjo el fuego se encontraba en la casa una mujer con sus hijos, que intentaron apagarlo sin éxito, logrando salir "sin problemas" de la vivienda.
A la llegada del operativo estas personas estaban siendo atendidas por los servicios sanitarios y el resto de vecinos del inmueble también se encontraba en el exterior.
Apunta que, al ser la última planta, no ha supuesto problema para las inferiores. El fuego ha afectado a la totalidad de la casa, siendo necesarios para la extinción del mismo 2.500 litros de agua.