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La Oficina de Atención al Ciudadano de Algeciras atendió en diciembre 897 consultas

Los temas que generan una mayor demanda de información dependen de la delegación municipal de seguridad Ciudadana, y fundamentalmente sobre la documentación a aportar para la obtención de diferentes permisos

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La Oficina de Atención al Ciudadano ha atendido 897 consultas, reclamaciones y peticiones de información a lo largo del mes de diciembre, de las que se han resuelto 851.

Los datos, que aparecen reflejados en la estadística mensual que se elabora en la propia oficina, dependiente de  la delegación municipal de Participación Ciudadana, implican que porcentualmente se ha resuelto un 94,87 por ciento de las consultas ciudadanas, quedando pendientes un 5,13 por ciento. 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha manifestado sentirse muy satisfecho por el funcionamiento de este nuevo servicio, cuyos resultados evidencian su idoneidad, ya que cada vez son más los ciudadanos que acuden al mismo para solucionar sus gestiones ante la administración local.

Los temas que generan una mayor demanda de información dependen de la delegación municipal de seguridad Ciudadana, y fundamentalmente sobre la documentación a aportar para la obtención de diferentes permisos, que generó cien consultas, de las que 97 fueron resueltas. Le siguen con 75 y 72 consultas, respectivamente, los temas de las delegaciones de Estadística y de Feria y Fiestas.

Otras 42 consultas generó Gestión Tributaria; 38 Tesorería; 34 Urbanismo e igual cantidad Secretaria General, sobre todo en los asuntos relacionados con las bodas; y se atendieron 32 consultas telefónicamente sobre diversos asuntos.

La Oficina de Atención al Ciudadano funciona desde hace dos meses en las dependencias municipales de la calle Regino Martínez, y fue uno de los retos que se propuso éste equipo de gobierno para acercar la administración al ciudadano y facilitar las gestiones, consciente de las dificultades que implica la dispersión de las distintas delegaciones.

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