El Real Betis se adjudicó anoche la XIX edición del Trofeo Alcalde de Los Barrios al batir con facilidad (0-7) a la UD Los Barrios, de Primera Andaluza, en el primer partido de pretemporada del plantel dirigido por Pepe Mel y también de los barreños.
Desde los primeros minutos quedó en evidencia la diferencia de categoría entre los contendientes ya que antes del minuto diez ya había adelantado Jorge Molina a los visitantes y aún en la primera mitad sentenciaron los béticos con nuevos tantos.
El defensa central del filial Caro cabeceó el 0-2 a la salida de un córner, mientras que el hispano-congoleño Cedrick, uno de los refuerzos estivales, se estrenó como goleador a la media hora tras marcar con un potente chut desde la izquierda.
Con un once por completo remozado, el Betis incrementó la cuenta en la segunda mitad: primero por medio de Rubén Castro, que convirtió un magnífico pase de Matilla, posteriormente gracias a Álex Martínez, que se unió al festival goleador con un gran libre directo a la escuadra.
Casi sobre la hora, los verdiblancos completaron la goleada mediante Salva Sevilla y, de nuevo, Rubén Castro, que completó su doblete al rematar un buen centro de Juanfran.