El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

La Balona ejerce de líder autoritario

Los albinegros vencen con contundencia al Sanluqueño de Carlos Ríos y se colocan en lo más alto de la tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Balona se alzó ayer con el liderato del grupo IV gracias a una contundente victoria sobre el Sanluqueño en un partido que se presentaba disputado ante el equipo de Carlos Ríos y que terminó siendo un baile en el que la orquesta tocó sólo para los de casa.

Los visitantes inquietaron más al inicio, con un arranque decidido. Sin embargo, casi se cumplía el cuarto de hora cuando un centro de Chema Mato al que el portero local no consigue llegar porque se adelantó Hugo Díaz, significaba el 1-0 que lanzaba a los linenses. El gol dio a la Balona el impulso que necesitaba para hacerse dueño absoluto del juego.

El dominio local solo necesitaba concretarse en ocasiones, pero en eso colaboró el visitante Miguelito, que regaló un balón a Copi (37’), que tocó para Hugo Díaz y su pase de la muerte lo remató Chema Mato para hacer el segundo. Antes del descanso, un nuevo desajuste defensivo permitió a Merino sentenciar.

En la segunda parte, con todo a favor, la Balona terminó de matar el partido teniendo el balón ante un rival ya entregado. Incluso le fue anulado un gol a Hugo Díaz que pudo haber puesto más tierra de por medio. Poco a poco, el partido se fue volviendo más gris, con todo resuelto y sin la intensidad de la primera parte.

Ficha técnica:

Balona: Mateo; Manu Palancar, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo; Alberto Merino, Chema Mato, Sergio Ortiz, Juampe (Óscar Martín, 65’); Hugo Díaz (Ismael Chico, 80’) y Copi (Salvi, 70’).

Sanluqueño: Ramón, Bellingi, Mendoza, Dani, Cachana, Diego Ramírez, Abel (Salvi, 60’), Chico, Miguelito (Rober, 53’) y Óscar Silva (Chakir, 60’).

Goles:
1-0 m. 14: Hugo Díaz.
2-0 m. 37: Chema Mato.
3-0 m. 41: Alberto Merino.

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes (Málaga). Amonestó a los locales Copi, Sergio Ortiz, Chema Mato y Carlos Guerra; y a los visitantes Ramón, Diego Ramírez, Mendoza, Salvi y Chakir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN