El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

El Algeciras, con una defensa bajo mínimos

Los albirrojos esperan a ver la evolución de Benítez y Antonio Merino. Víctor González, baja por sanción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Algeciras, Manolo Sanlúcar, se encuentra con una defensa bajo mínimos de cara al duelo del domingo (18.00 horas, en el Nuevo Mirador) ante el Lucena. Benítez se retiró lesionado del campo del El Palo y es duda, mientras que Víctor González fue expulsado. Además, Antonio Merino ni siquiera jugó por problemas físicos. La defensa está bajo mínimos.

El club descartó ayer gracias a una ecografía que Álvaro Benítez sufra una rotura muscular y todo indica que se trata de una elongación. Hoy se realizará nuevas pruebas para determinar el alcance de las dolencias y durante la semana se verá su evolución.

Berlanga se  perfila como su sustituto en la zaga si no llega a tiempo, aunque hasta ahora sería una pareja de centrales inédita, con Carlos Fernández, único supervivente de la zaga algecirista.

Pero los problemas no se limitan al centro de la defensa. Esta semana el cuerpo técnico tendrá que estar pendiente también de la evolución de Antonio Merino. El lateral zurdo linense jugó hace dos jornadas ante el Écija a pesar de que su presencia estaba prácticamente descartada por un golpe en el muslo. Sin embargo, no apareció en El Palo por este motivo, con lo que su participación ante el Lucena vuelve a estar en el aire. Durante el encuentro en Málaga alternaron Víctor González, Borja Romero y Javi Fernández en esta posición, por lo que el abanico de posibilidades, salvo por el sancionado Víctor, está abierto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN