El Algeciras acumuló su segunda derrota consecutiva en un partido en el que concedió solo dos errores a un líder, La Hoya Lorca, que exhibió su seguridad defensiva. No permitió nada a un Algeciras con extraños cambios en el once y que no tuvo ni la garra ni el acierto de otras tardes, y que terminó por permitir al brócoli mecánico celebrar su particular brocolada popular en el Nuevo Mirador.
El Algecireño Francis pudo marcar el primero, pero Romero salvó su disparo, que le cayó a Pallarés para adelantar a los suyos. El segundo tanto, poco después, llegó con polémica, ya que los albirrojos reclamaron falta sobre parada en el robo de balón con el que se inició la jugada que terminó sentenciando.
Muy poquito que decir de un partido para olvidar, aunque el Algeciras mejoró en la segunda parte. Francis se marchó silbado por sus paisanos en el momento, por desgracia, menos aburrido del partido.
Ficha técnica:
Algeciras: Romero, Máiquez, Carlos Fernández, Víctor González, Antonio Merino, Parada, Mario (Melchor, 46’), Borja (Alfaro, 46’), Iván, Andújar y Pedro (Harper, 65’).
La Hoya Lorca: Alberto, Pina, Sergio Sánchez, Dani Peralta, Morillas, Julián, Juanito (Juan Hernández, 82’), Armando, Carlos Martínez (Josan, 75’), Pallarés y Francis (Rosa, 66’).
Goles:
0-1 m. 17: Pallarés.
0-2 m. 38: Pallarés.
Árbitro: Moreno Aragón (Madrid). Amonestó a los locales Víctor González, Mario, Antonio Merino, Parada e Iván.
Incidencias: Partido de la 27ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División B. Estadio Nuevo Mirador.