El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

Los Barrios trabaja en un proyecto de evaluación de los servicios que presta el Ayuntamiento a los ciudadanos

A través de la delegación de Participación Ciudadana. El objetivo es ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos y adaptar el Ayuntamiento a los nuevos sistemas de gestión y de atención a la ciudadanía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, ha anunciado que el Ayuntamiento barreño es uno de los municipios de nuestro país elegidos para desarrollar un proyecto de evaluación de los servicios que presta a la ciudadana, una iniciativa que forma parte del Plan de Calidad, Innovación y Modernización en las Administraciones Locales que fomenta la Federación Española de Municipios y Provincias FEMP.

Andrades es vocal de la comisión de Calidad y Modernización la FEMP que promueve este proyecto que pretende evaluar a través de una encuesta tanto interna entre departamentos como entre los vecinos. “El objetivo es ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos y adaptarnos en el Ayuntamiento a los nuevos sistemas de gestión y de atención a la ciudadanía. La formación general de los funcionarios repercute en la ciudadanía general y en la capacidad de dar respuesta a las demandas de la población”.
La edil ha señalado que “gracias a estas encuestas se evalúan una serie de aspectos que se centran en las percepciones de los ciudadanos sobre la calidad del servicio y luego esos datos nos dirán en qué tenemos que mejorar para alcanzar la excelencia y ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos”.
Por último, Andrades ha manifestado que “este equipo de gobierno está haciendo todo los esfuerzos posibles en la modernización del Consistorio que es muy necesaria y conlleva numerosas ventajas, tanto para nuestros vecinos, por tener unos servicios más eficientes, rápidos y accesibles; como para el propio Ayuntamiento, por conseguir una reutilización de servicios y aplicaciones que reduce los costes de implantación y sobre todo de mantenimiento. Si seguimos mejorando lo servicios que se prestan desde el Ayuntamiento de Los Barrios, mejoraremos no sólo en transparencia sino en calidad de los servicios prestados al ciudadano”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN