Continúa la línea ascendente en cuanto a la adaptación y apertura de nuevos locales comerciales en Algeciras, según afirma el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, que se percibe en la actividad cotidiana de la Gerencia.
González de la Torre ha presidido esta mañana una reunión del Consejo de Gestión de la GMU, en la que se han concedido seis licencias de obras para la adaptación de cinco locales y una nave en varias zonas de nuestra ciudad, para la puesta en marcha de diversas iniciativas empresariales. Entre ellas, ludoteca, farmacia, cafetería, supermercado, tienda de alimentación y para la elaboración de depósitos de polietinelo en unas parcelas de La Menacha.
También ha pasado por el consejo la petición de licencia de Endesa Distribución Eléctrica para ejecutar un cambio de conductor en la línea subterránea denominada “Centro”, entre “Almanzor” y “Calvario”, que discurrirá por la calle Ramón y Cajal, Fuerzas Armadas y Argelés; así como de Gas Natural para acometer las obras necesarias de canalizaciones para proporcionar suministro a la calle María Auxiliadora.