El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

Injusta derrota del Chiclana ante un San Roque efectivo

Los blancos cometieron errores que fueron claves

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo del encuentro entre el Chiclana y el San Roque en la primera vuelta de la temporada. -
San Roque 2
Chiclana CF 1


Nueva derrota del Chiclana Club de Fútbol en el Grupo X de la Tercera División, esta vez ante el líder de la categoría, el San Roque. Los chiclaneros no fueron capaces de materializar su dominio en el terreno de juego y ve reducida su ventaja en la lucha por la salvación a sólo un punto, tras la victoria del Córdoba B el pasado jueves en Dos Hermanas. 

El encuentro de este viernes comenzó con dominio chiclanero en el centro del campo, gracias al gran trabajo de Javi Panés, que acompañaba a Carlitos en la medular y, sobre todo, al excelente juego de Kike, que volvió a ser el mejor de los blancos. Sin embargo, el control en el juego no se reflejó en el marcador, puesto que las escasas llegadas sobre el marco de Isaac no llevaron peligro. Para colmo, a los nueve minutos de partido, el San Roque se adelantaba en el marcador, gracias a Joaquín, que estuvo acertado en el remate ante Maye. 

A pesar del jarro de agua fría, los pupilos de Bolli no bajaron los brazos y siguieron atacando, aunque sin acierto en los metros finales. A pesar de ello, Nene y Eric pudieron lograr el empate antes del minuto 40, pero el primero no llegó al pase de Javi Panés, mientras que el lateral zurdo envió el esférico por encima de la portería local. 

La última oportunidad de la primera mitad la tuvo en su bota derecha Javi Panés, que se internó por el centro y su disparo desde la frontal del área se marchó junto a la escuadra izquierda del marco de Isaac, que poco podía hacer ante en buen lanzamiento del centrocampista chiclanero. 

En la reanudación, de nuevo el Chiclana saltó al terreno de juego dominando el partido, con el objetivo de empatar lo antes posible. Así, Javi Panés, de falta a los dos minutos, envió el esférico a las manos del portero local. Tres minutos después, Nene no pudo aprovecharse de un gran pase de Carlitos, debido al corte oportuno de Alfonso. 

El Chiclana era el único que llegaba con peligro sobre la portería contraria, pero de nuevo la falta de acierto de los delanteros blancos y, sobre todo, la gran actuación de Isaac evitaban la igualada en el marcador. Por su parte, el San Roque se limitaba a aguantar el resultado a favor y tratar de salir al contraataque con el objetivo de lograr el tanto que sentenciara el encuentro. 

Y precisamente en una contra local, Raúl Domínguez se aprovechó de un penalti a favor de los locales por manos de Alberto. Restaban nueve minutos para el 90 y el delantero del cuadro lepero transformaba el segundo tanto local, a la postre clave en la victoria del San Roque. Maye no pudo hacer nada en el lanzamiento desde los once metros. 

A pesar del segundo gol local, el Chiclana siguió insistiendo en su ataque sobre el área local, aunque los minutos pasaban y las posibilidades de lograr algún punto se desvanecían. De todas formas, Kike recogió un balón dentro del área local para lograr recortar distancias en el marcador y llevar el nerviosismo en la afición onubense. Aún faltaba un minuto para el final del tiempo reglamentario y los de Bolli se volcaron sobre el área lepera, aunque apenas hubo tiempo para que pudieran lograr el empate. Tan sólo una falta en el minuto 48 de la segunda mitad que Dani Almendro envió a la barrera fue la única ocasión chiclanera, que tendrá que seguir luchando para lograr la salvación.

El próximo encuentro de las chclaneros será este domingo a partir de las 18 horas en Ayamonte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN