El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP sospecha de una "cortina de humo" con la piscina

Creen que el gobierno local responde a las críticas por el mal estado de la pileta de verano

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Piscina de verano -

Podemos Los Barrios, a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP), espera que "el anuncio del equipo de gobierno sobre la licitación no sea una nueva cortina de humo en respuesta al vídeo que la formación ha elevado y se ha hecho viral sobre la situación de la piscina de verano".

LBSSP recuerda que el equipo de gobierno "viene anunciando la redacción del pliego de condiciones de las piscinas municipales desde Septiembre de 2015 sin que a día de hoy desde la oposición sepamos en que punto se encuentra el documento. Un documento en el que según palabras de la concejala de deportes el equipo de gobierno llevaría trabajando casi dos años sin que a día de hoy este terminado".

Igualmente, para la formación resulta "llamativo que todos los anuncios relacionados con las piscinas municipales vengan precedidos de denuncias de la oposición, colectivos o ciudadanos mostrando un nulo interés en poner en marcha cuanto menos la piscina de verano".

Asimismo, LBSSP ya en octubre de 2015 solicitó al equipo de gobierno que "se realizaran estudios de la viabilidad del rescate municipal de la piscina de verano y que se dotara de presupuesto a la delegación de obras y servicios para que pudiera realizar un mantenimiento básico de las instalaciones de cara a una futura recuperación para el disfrute de los 24.000 vecinos de Los Barrios y la comarca. Petición que fue rechazada de plano por el grupo andalucista".

Finalmente, desde Sí Se Puede valoran como "positivo que el equipo de gobierno haya reaccionado ante el debate ciudadano que ha provocado el video de la formación y espera que las continuas promesas de recuperación de la piscina de verano no acaben convertidas en cortinas de humo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN