El tiempo en: Vélez-Málaga

Campo de Gibraltar

El PP considera "una tomadura de pelo" que el ministro de Interior inaugure la oficina del DNI

Los populares opinan que "encima de que nos engaña con la Comisaría, tiene la cara de aparecer por Chiclana"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El Partido Popular ha criticado la visita que hará a la ciudad el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el próximo día 24 para inaugurar la nueva oficina del DNI. “Esperamos que traiga los 200.000 euros que le ha costado a Chiclana las mentiras del PSOE con respecto a la Comisaría”, apuntan los populares.

Desde el PP recuerdan que “el Gobierno de Zapatero había previsto la construcción de una Comisaría de Policía en Chiclana, costando a las arcas municipales alrededor de 200.000 euros la elaboración del proyecto, que finalmente no se va a realizar. Chiclana es la única ciudad con más 75.000 habitantes de toda Andalucía sin Comisaría de Policía”.

Para los populares la visita del ministro es “una tomadura de pelo a los chiclaneros”. En este sentido desde el PP se preguntan “cómo es posible que encima de que nos engaña y nos cuesta a los chiclaneros 200.000 euros, tiene la cara dura de aparecer por Chiclana”.

De esta situación el PP culpa al PSOE local, “incapaz de defender a los chiclaneros ante las instituciones, ya que el actual alcalde, José María Román tiene que llevarse bien con sus jefes para que lo dejen repetir como candidato a la Alcaldía en las elecciones de 2011”.

Los populares apuntan además que “esperamos que el local que ahora ocupa la oficina, sea costeado por el Ministerio del Interior y no por las arcas municipales, un hecho que ya sería absolutamente inaceptable”.

Este local, que antes ocupaban las áreas de Personal y Estadística, tenía un coste mensual aproximado de 3.000 euros, según los populares. “En absoluto una cantidad testimonial”, concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN