El tiempo en: Vélez-Málaga
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Vive Chiclana sortea el día 3 un lote de productos valorados en 2.000 euros

La iniciativa, que tiene como objetivo promocionar el comercio local, cuenta con la participación de medio centenar de establecimientos de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del sorteo -

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, han visitado el establecimiento Azabache en la calle Iro, donde la Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana ha montado un escaparate con productos aportados por integrantes de la Plataforma valorados en 2.000 euros, que serán sorteados entre sus clientes. En este sentido, por solo 1 euro cualquier persona puede participar en este sorteo, que se desarrollará el día 3 de enero con el número de la ONCE.

Durante la visita, el regidor chiclanero ha resaltado que “ayer llevamos a cabo un acto en el que se quería reflejar la unión de todos los segmentos económicos de la ciudad y hoy presentamos esta iniciativa puesta en marcha por la Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana, que aglutina a más de medio centenar de negocios, para promocionar el comercio local”. “Se trata de una manera muy destacada de llamar la atención y de que la campaña de Navidad salga bien, no solo en cuanto a las fiestas, sino también comercialmente hablando”, ha expresado José María Román, quien ha felicitado a la plataforma por el trabajo que desarrolla.

Por su parte, la presidenta de Vive Chiclana, Ana Belén Mota, ha destacado que “este año queríamos darle una vuelta de tuerca a las iniciativas previstas con motivo de la Navidad y queríamos que los clientes y no clientes pudieran participar en el sorteo. Así, no es necesario comprar en el establecimiento para adquirir una papeleta y entrar en el sorteo del escaparate valorado en 2.000 euros”. “Agradecer a los socios y no socios que se han adherido a la campaña y han aportado su granito de arena, con el objetivo de dar a conocer los establecimientos que hay en Chiclana”, ha manifestado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN