El tiempo en: Vélez-Málaga

Chiclana

Un menor queda inconsciente tras sufrir un accidente de moto en Las Lagunas

La Policía Local está investigando las causas y al joven se le apreciaba olor a alcohol. Por otro lado, se ha detenido a un hombre por acoso a su ex-pareja.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En la noche del viernes se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local, comunicando que se acababa de producir un accidente en la carretera de Las Lagunas en el que se había visto implicado solamente un ciclomotor y cuyo conductor se encontraba inconsciente dentro de la cuneta.  Personados los agentes de inmediato en el lugar de los hechos, pudieron comprobar que se encontraba con bastantes daños el ciclomotor y, unos metros más adelante, en la cuneta del margen izquierdo, unas personas atendiendo al que resultó ser el conductor y único ocupante del ciclomotor. Éste, menor de edad, presentaba heridas de consideración en el rostro, se encontraba inconsciente y se le apreciaba olor a alcohol en el aliento.  Un testigo manifestó que circulaba en dirección hacia la Venta el Florín y observó que el ciclomotor, que circulaba en el sentido contrario, sin aparentemente ningún motivo, se desvió hacia la derecha colisionando contra el filo de un pasa cunetas, saliendo despedidos, tanto el ciclomotor como su ocupante, cayendo el conductor dentro de la cuneta. Las fuerzas de seguridad se encuentran en estos momento esclareciendo los hechos acaecidos.

Esa misma, cuando los agentes de la Policía Local circulaban por la Avenida de los Descubrimientos, fueron requeridos por un taxista que manifestó que había dejado a un cliente en la zona del Pinar de los Franceses y que éste se había negado a pagar el servicio. Posteriormente, había saltado la balaustrada de una vivienda y se había introducido en el interior de la parcela. Personados los agentes en el lugar, escucharon fuertes golpes y observaron una silueta humana que, al detectar la presencia policial, intentó esconderse entre los árboles. Tras ser requerido en varios ocasiones, el individuo se acercó hasta la balaustrada, manifestando que ese era su domicilio.

En ese momento, se encendieron las luces de la vivienda y de su interior salió la propietaria y expareja del detenido, que afirmó que había roto la relación ese mismo día y que el hombre había llegado a su vivienda insultándola, increpándola y amenazándola de muerte, causando daños en el mobiliario. Además amenazó al taxista.  Fue detenido como responsable de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Se trataba de V.C.B., de 39 años y domiciliado en Cádiz.

En la mañana del día 25, cuando los agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control preventivo de alcoholemia en la carretera de la Loma, en la urbanización Novo Sancti-Petri, observaron un vehículo, que circulaba por dicha carretera, estacionar en el lado derecho de la calzada, unos metros antes del control de alcoholemia, al percatarse del mismo y con la intención de eludirlo, por lo que se procedió a la identificación de su conductor. Le apreciaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas, tales como un fuerte olor a alcohol en el aliento, ojos enrojecidos y brillantes, habla muy repetitiva. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de A.R.M., de 22 años y vecino de Sevilla.

Durante la mañana del día 26, cuando los agentes de la Unidad de Vigilancia y Protección de Víctimas de Violencia de Género daban cumplimiento a una orden de alejamiento, observaron que en la puerta del domicilio de la víctima se encontraba el agresor, manifestando que había ido a ver a su hija. La víctima corroboró el hecho y afirmó que únicamente le quedaba un mes y medio para que finalice la orden de alejamiento y que él se encontraba mucho mejor, no deseando presentar denuncia por los hechos ocurridos. Fue detenido como responsable de un presunto delito de quebrantamiento de condena. Se trataba de F.P.M., de 49 años y domiciliado en esta localidad.

Esa misma mañana, cuando los agentes de la Policía Local realizaban un control de alcoholemia en la carretera de la Loma, dieron el alto de forma aleatoria a un vehículo cuyo conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas, tales como un fuerte olor a alcohol en el aliento, ojos enrojecidos, habla pastosa y muy repetitiva. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de D.S.R., de 27 años y con domicilio en esta ciudad.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN