El tiempo en: Vélez-Málaga

Chiclana

Nuevos elementos promocionales para difundir la imagen de la ciudad

'Chiclana, siempre' refleja el compromiso por colaborar con los agentes turísticos para fomentar la llegada de visitantes en todas las épocas de año.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña.

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, ha presentado este martes en una rueda de prensa el nuevo material promocional con el que se difundirá la imagen de Chiclana de manera que “quienes nos visiten puedan conocer de una manera directa, todos los recursos que la ciudad tiene para ofrecerles”.

Así, bajo el nuevo lema “Chiclana, siempre”, este conjunto de materiales incluye una guía turística de la ciudad, en la que se recoge una amplia información sobre los alojamiento, la hostelería, el centro urbano, los monumento y museos, el entorno natural y las actividades que se pueden realizar en Chiclana, entre otras cuestiones, con el objetivo de difundir los puntos fuertes de la localidad como destino turístico.

En este sentido, Schauer ha indicado que “Chiclana, siempre” refleja el compromiso municipal por colaborar con los agentes turísticos para fomentar la llegada de visitantes en todas las épocas de año, especialmente en los meses más difíciles en cuanto a ocupación hotelera se refiere”.

Asimismo, se ha elaborado un nuevo mapa de la ciudad en el que se detalla la ubicación de los principales puntos de interés que, al estar estos perfectamente localizados e indicados, pueden ser visitados con mayor facilidad; así como una serie de folletos en los que se especifican los distintos tipos de alojamientos con que cuenta el municipio, elaborados en colaboración con el sector; además de  calendarios y bolsas promocionales, que sirvan para difundir la marca Chiclana entre los profesionales del sector.


Estos soportes están además traducidos al inglés y al alemán, “dado que estos son los dos idiomas que más frecuentemente se utiliza entre nuestros visitantes, por lo que podremos oferecerles además una atención más personalizada”.

Según ha explicado el citado concejal, estos nuevos elementos serán utilizados tanto en las oficinas de turismo como durante la presencia de Chiclana en las distintas ferias turísticas o encuentros con profesionales del sector, “de manera que la localidad cuente con una imagen homogénea, perfectamente identificable y que ayude a estimular la actividad turística, una cuestión que es un objetivo estratégico para este equipo de gobierno”.

 

Gabinete de Prensa

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN